sábado, 2 de mayo de 2020

Bienvenid@s a mi blogsito

Hola Nekos! Este es mi blog oficial (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

En esta página web vas a encontrar:

❥ PERSONALIZACIÓN: Vas a encontrar todos los packs completos de temáticas específicas con iconos, cursores, wallpapers, orbs, barras, shimejis etc.

❥ TEMAS: En esta sección se hallan únicamente los temas individuales que cambio cada mes, se va a adjuntar wallpaper, cursor, y fondos del celular por publicación.

❥ PROGRAMAS: Recomiendo los programas que uso para personalizar partes específicas del computador o celular. Por ejemplo "IconPackager" para cambiar iconos default por otros permanentemente. Estos se requieren para aplicar ciertos cambios de cosas que publico.

❥ JUEGOS: Creo esta pequeña sección para compartir los juegos que me gustan, o descubrimientos que merezcan más reconocimiento.

⁖✧°· •°.✧ ✧.°• 。⁖✧°· •°.✧ ✧.•°•.°•⁖✧°· •°.✧ ✧.°• 。⁖✧°· •°.✧ ✧.•°•.°•⁖✧°· •°.✧ ✧.°• 。⁖✧°· •°.✧ ✧.•°•.°•⁖✧°· •°.✧ ✧.°



Dada esta introducción, si quieres interactuar conmigo o aportar ideas para mejorar el blog, no dudes en escribir en la sección de comentarios. Tampoco te olvides de ver mis redes sociales para conocer un poco más sobre mí.
Espero que disfrutes mucho este blog!

Si descargas alguna de las cosas que publique, no lo resubas y si quieres mostrarlo en algúna red social, deja CREDITOS y el link de éste blog, gracias. <3 





3 comentarios: